viernes, 8 de octubre de 2010

Mi diario

El fin de semana fui a ver partidos de padel con mi mejor amiga y allí nos encontramos con una de nuestra clase. Entonces no vimos los partidos de padel si no que jugamos mucho hasta estar agotadas. Luego mi mejor amiga se quedo a dormir. A la mañana siguiente estudiamos un poco de inguru para el examen. Luego fui a entrenar a padel y ella me veía. Luego también fui a entrenar a tenis y ella me volvió a ver. Yo acabe agotada y además luego fui a comer con mi abuela, mis tíos y mi prima. A la tarde fuimos a las barracas y luego a dejarle a mi mejor amiga en su casa. Al dejarle en su casa me fui a la mía y estudie inguru. Luego cene y fui a la cama. A la mañana siguiente fui a ver más partidos de padel y luego mi hermana mayor fue a casa de una niña así que luego mi hermana pequeña y yo fuimos a comer con mi tío y mi prima otra vez pero sin mi madre, mi tía y mi padre.Mi tía estaba en la clínica con su madre porque estaba ingresada. A la tarde fui a mi casa jugué a la wii y cene. Después vi la televisión y me fui a la cama muy tarde por eso a la mañana siguiente perdí el autobús. ¡Fue un fin de semana estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario