viernes, 2 de septiembre de 2011

MIS VACACIONES 2011

Estas vacaciones me he ido a un campamento de inglés un mes y después me fui a pasar dos días a casa de mis aitites. Luego fuimos a Noja donde estuve en las barracas y algunos días fuimos a casa de mi izeko a comer en familia. Lo que mejor fue que después vino mi mejor amiga Bárbara y estuvo unos días aquí. En Noja estuvimos más o menos un mes. Me lo he pasado genial quedando con muchas amigas y lo mejor es que un día fuimos a unas barracas estupendas con mi padre. Me lo he pasado genial este verano y me ha encantado. Es de lo mejores años del mundo y no quiero que se acabe el verano para ir al colegio pero por parte quiero volver porque hecho mucho de menos a mis compañeros/as. Espero aprobar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario