domingo, 7 de noviembre de 2010

Chistes, chistes y más chistes

Está el juez preguntando al profesor de Lengua sobre el asesinato de un alumno y le dice:
-¿Quién asesinó al sujeto?
Y el profesor responde:
-Pregúntaselo al verbo.


No es lo mismo que la tormenta se avecina, a que la vecina se atormenta.


Había una vez un señor que vestía tan mal que le llamaban caja fuerte. ¿Y porque le llamaban caja fuerte?
Porque no había nadie que le encontrara la combinación.


Esta un caníbal en un avión y la azafata le dice:
¿Quiere que le traiga el menú?
Y el caníbal responde:
-No mejor tráigame la lista de pasajeros...



El juez le está preguntando al acusado:
-¿Cómo se las arreglo para abrir la caja fuerte en solo 15 minutos?
Y el acusado le dice:
-Yo no doy clases gratis.



Un señor se toma un café y dice al camarero:
-Toma cobra.
Y el camarero le rsponde:
-Y usted culebra ¡no te digo!



Un vampiro se encuentra con otro con toda la boca rebosada de sangre y le dice:
-¿Donde consegiste tanta sangre?
Y el vampiro le dice:
-¿Ves es muro de ahí?
-Sí.
-Pues yo no lo vi.



Una manzana se cae y las demás se empiezan a reír y la manzana que está en el suelo dice:
-No os riáis inmaduras.



Va caperucita roja a visitar a su abuela y le dice lo de que orejas, ojos, nariz tan grande tiene y cuando llega la de que boca tan grande tienes, la abuela se enfada y dice:
¡Oye a que viniste a visitarme o a criticarme!


Está un ladrón donde el juez y el juez dice:
Miren su mirada, miren su cara, miren como es...
Y el ladrón interrumpe diciendo:
Oye porque me juzgan ¿por feo o por malo?


Le dice un niño a su padre:
Papá, papá ¿me puedo casar con la abuela?
Y el padre le responde:
¿Cómo te vas a casar con mi madre?
Y el niño dice:
Tú te casaste con la mía y yo no digo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario