lunes, 8 de noviembre de 2010

Concurso digital

Este año el profesor que tenemos nos a apuntado a un concurso en el que tenemos que escribir noticias para ganar un montón de premios. Nos a distribuido en muchos grupos y tenemos que competir contra los de nuestra clase y mucha más gente. Yo estoy con dos niños de mi clase, una niña nueva de mi clase y mi mejor amiga. Hay que escribir noticias sobre muchas cosas y poner también fotos y vídeos. Para hacer eso te tienes que meter en ni kazetari porque los ganadores pondrán su mejor noticia en el correo o algo así no se. Los premios son muy bonitos porque si eres el grupo ganador te dan un ordenador a cada persona del grupo, o un mp3 no se pero muchas cosas de esas. Espero que mi grupo gane y así ganaremos premios y para ganar voy a poner todos los días que pueda unas cinco noticias de cualquier cosa pero interesantes para poder ganar o gustar a los jueces. Yo creo que empezamos con ventaja porque tenemos muchas noticias en el blog para que poder copiar en el concurso.  Competimos: nuestra clase, otra clase de 5 pero que no saben nada, contra dos clases de sexto y algunos de E.S.O y otros de bachiller.  Los de bachiller y E.S.O son de otro colegio. Seguramente los mayores de los otros colegios se pensarán que van a ganar pero no saben lo que es un blog...

1 comentario:

  1. Aino, eres una gran reportera !!! Sigue asi !!!
    Seguro que ganais ese concurso !!!
    Un beso, Curro.

    ResponderEliminar