miércoles, 15 de diciembre de 2010

Fernando Amorebieta: Rotura miofibrilar en aductor mediano del muslo derecho. Ha comenzado con el trabajo de fisioterapia.

El central del Athletic Fernando Amorebieta sufre una "rotura miofibrilar en aductor mediano del muslo derecho", que le tendrá apartado fuera de los terrenos de juego cerca de un mes.

Según se deduce del parte médico ofrecido por los servicios médicos del Athletic, que no han pronosticado un periodo fijo de recuperación, la baja habitual en este tipo de lesiones oscila entre las tres y las cuatro semanas, con lo que Amorebieta.

Amorebieta que no disputó el último partido de liga por cumplir un partido de sanción, se perderá varios choques de Liga más, lo que abre de nuevo el debate de quién debe ser el acompañante de Mikel San José en la zaga rojiblanca.

Además del central vizcaíno, Ustaritz Aldekoaotalora, que sufre un esguince ligamento lateral externo rodilla derecha, sigue trabajando al margen del grupo. Igual que Javi Martínez que sufrió unas pequeñas molestias el pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario